Maza en México

Deportes 23 de enero de 2020 Por REDACCION
BASQUETBOL
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR LINDA EXPERIENCIA./ La jugadora de Libertad y otras dos argentinas viajaron a la Academia NBA.
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR LINDA EXPERIENCIA./ La jugadora de Libertad y otras dos argentinas viajaron a la Academia NBA.
Desde el miércoles, Milagros Maza, jugadora de Libertad de Sunchales, disfruta una experiencia inolvidable en su corta carrera. Fue seleccionada por la Confederación Argentina de Básquet junto a otras dos jugadoras, y estará en la NBA Academy Latin American hasta el 26 de enero, en la ciudad de México.
Acompañada por Violeta Maggi y Julia Fernández, la escolta sunchalense llegó al mencionado país. El proyecto Academias de la NBA se lanzó para el desarrollo de prospectos de élite, ya sea en hombres como mujeres. Mientras tanto, el Programa de la Mujer de las Academias de la NBA es una serie de campamentos de desarrollo de baloncesto para las mejores prospectas de fuera de Estados Unidos.
La «NBA», la «CONADE» (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de México) y la Federación Mexicana se unieron para apuntar a 25 chicas de 17 años y menores de todo el Caribe, México, América Central y América del Sur para estar en el campamento.
Las tres argentinas se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico conformado por Jennifer Azzi, directora técnica del programa femenino de la Academia de la NBA, ex jugadora de la WNBA (1999-2004), jugadora del equipo nacional de EE. UU. (1988-2000) y dos veces medallista de oro olímpico y estadounidense de la NCAA (1996); y Blair Hardiek, directora Técnica Global, Programa de Mujeres, ex armadora y capitán del equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Missouri.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar