Ingresó a vivienda ajena y fue detenido

Policiales 23 de enero de 2020 Por REDACCION
En cuanto a operativos de prevención en Rafaela, a cargo del Cuerpo Guardia de Infantería, durante la tarde-noche del martes se identificaron más de 60 personas y controlaron alrededor de 40 vehículos.
Un hombre de 28 años fue detenido luego de ingresar a una vivienda en la localidad de Frontera. El sujeto había ingresado a una morada de calle 9, siendo reconocido por la propietaria quien dio aviso a la policía de la presencia del intruso.
Inmediatamente, personal de Comando Radioeléctrico de la UR V delegación Frontera acudió al lugar logrando aprehender al extraño en las inmediaciones de la vivienda. Se lo trasladó a sede de la Comisaría N° 6 a los fines que determina la ley.

HALLAN MOTOCICLETA
QUE FUE ROBADA

Personal policial que se encontraba de recorridas por Barrio Mora de la ciudad de Rafaela efectuó el secuestro de una motocicleta Honda NX 150.
La misma se encontraba en calle Romitelli al 1100 siendo identificada como sustraída en la localidad de Humberto Primo días pasados.
Se la trasladó a sede de la Subcomisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Labor a cargo de efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

OPERATIVOS DE
PREVENCIÓN

En varios procedimientos de control y seguridad que se vienen desarrollando en diferentes puntos de la ciudad de Rafaela se efectuó, durante la tarde-noche del martes, la identificación de más de 60 personas y el control de alrededor de 40 vehículos de diferentes portes.
De estos operativos participó personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

ESPERANZA: DETENIDOS
POR VARIOS ROBOS

En un trabajo en conjunto del personal de la Subcomisaría 19ª y personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza, se procedió a la aprehensión de dos mayores y la detención de un menor por la investigación de un robo, lográndose el recupero de algunos elementos sustraídos la noche del lunes.
El procedimiento se realizó en la tarde del martes cuando personal policial observó la actitud sospechosa de dos jóvenes que al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga. Durante su huída, uno de los jóvenes fue aprehendido por los agentes y el restante fue interceptado por vecinos y también resultó detenido, al igual que el tercer sujeto.
Los tres aprehendidos fueron trasladados a sede policial a los fines que indica la ley.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar