Más sobre el secuestro de droga

Policiales 22 de enero de 2020 Por Redacción
A lo adelantado esta mañana por LA OPINION online sobre un procedimiento en la ruta 70, jurisdicción de San Antonio, se conocieron otros detalles del mismo. Allanamientos en Rafaela y Vila, y una detención y secuestros.
Proce 1
ALLANAMIENTO. Uno de los dos realizados en la jornada de hoy.

En la madrugada de hoy efectivos de la Policía Vial con asiento en Rafaela, en la intersección de la ruta provincial 70 y el acceso a la localidad de San Antonio detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Uno en el que se trasladaban tres personas mayores de edad, y dos menores.

Así las cosas, en el baúl los uniformados ubicaron una bolsa de portland que resguardaba dos "ladrillos" que contenían 2 kilos de cocaína, por lo cual se dio intervención a pares de Drogas. 

Cabe mencionar que los servidores de la ley también incautaron teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo. 

DOS ALLANAMIENTOS

Como consecuencia del hallazgo del citado estupefaciente intervino el Juzgado Federal de Rafaela, desde donde se ordenó que se realicen allanamientos en dos viviendas, una de nuestra ciudad y la restante sita en la localidad de Vila, y loas acciones policíacas se concretaron en las calles 500 Millas al 1900 y María Luis Basualdo S/Nº , respectivamente.

Proce 2

DETENCION Y SECUESTROS

La causa judicial que nos ocupa en esta oportunidad, se inició en una investigación contabilizada en diciembre de 2018 por la Brigada Operativa Antinarcóticos con sede en Rafaela, y derivó en lo sucedido en 500 Millas al 1900 donde se contabilizó el secuestro de marihuana, un par de teléfonos celulares, 12.860 pesos en efectivo, una balanza digital de precisión, dos librillos de papel para el armado de cigarrillos, una libreta de anotaciones y un revólver calibre 38 con 10 municiones.

Además, se registró la detención de una mujer de 51 años de edad, quien quedó a disposición del Juzgado antes mencionado.

No todo quedó allí, dado que en la finca sita en María Luis Basualdo S/Nº de Vila, los policías actuantes incautaron marihuana y cocaína fraccionadas y lista para la venta, junto a dos celulares, dinero en efectivo, una balanza digital de precisión, y librillos de papel.

Fiat2 "ladrillos" de droga en un Fiat

Te puede interesar