Expolicía asesino no integrará la Guardia Urbana

Policiales 22 de enero de 2020 Por Redacción
Esteban "Tiki" Velázquez -homicida de Claudio "Pocho" Lepratti en la ciudad de Rosario-, había sido preseleccionado para integrar la Guardia Urbana Municipal de Arroyo Seco, en nuestra Provincia. Desde el Municipio admitieron el error y lo subsanaron.
Tiki
FOTO ARCHIVO ESTEBAN VELAZQUEZ. No fue aceptado para integrar la Guardia Urbana Municipal de Arroyo Seco.

El rechazo social que generó la posibilidad de que el homicida de Claudio "Pocho" Lepratti (el 19 de diciembre de 2001) integre la Guardia Urbana Municipal de Arroyo Seco, logró el resultado esperado. 

Si bien el exagente policial Esteban "Tiki" Velázquez había sido preseleccionado luego de inscribirse para integrar esa dependencia vinculada a la seguridad ciudadana, finalmente su aspiración quedó trunca. 

De acuerdo a La Capital, pese a que la Municipalidad no emitió ningún comunicado en torno a la polémica que desató el caso, su nombre no figura en la nómina de los cinco agentes que fueron elegidos para formar parte de la GUM, lo que pone fin a la controversia.

Lo resuelto surgió de una junta examinadora que evaluó en el marco del concurso de antecedentes y oposición, las "condiciones de idoneidad" de los postulantes "para ingresar a la administración pública municipal".

Un expolicía asesino quiere integrar la Guardia Urbana

Te puede interesar