Mañana se presenta el Midgets del Litoral

Deportes 22 de enero de 2020 Por REDACCION
TORNEO OFICIAL "MARCELO 'COLO' SARPONTI"
FOTOS ANITA PORTA (MIDGETS SANTAFESINO) EN EXHIBICION I. El auto de Cristian Molardo estará mañana en Rafaela.  EN EXHIBICION II. Néstor Bosio también presentará su auto en el CAAR.
FOTOS ANITA PORTA (MIDGETS SANTAFESINO) EN EXHIBICION I. El auto de Cristian Molardo estará mañana en Rafaela. EN EXHIBICION II. Néstor Bosio también presentará su auto en el CAAR.
En el transcurso de una conferencia de prensa que se anuncia para mañana jueves -a partir de las 21:00- en la sede del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela, en bulevar Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo de esta ciudad, se procederá al lanzamiento del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti", que la categoría Midgets del Litoral iniciará el próximo sábado 25 de enero en Vila.
La reunión es convocada por la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral y en la oportunidad se ofrecerán todos los detalles relacionados con el certamen, que marcará el comienzo de la temporada número 54 en el historial de la AML.
Dirigentes de la agrupación que nuclea a los pilotos y de la entidad fiscalizadora, se ubicarán en la cabecera, junto a destacados protagonistas de la especialidad.
El encuentro que se desarrollará mañana estará reservado al periodismo local y de la región que cubre habitualmente la actividad del Midgets del Litoral, como así también a invitados especiales.
Vale la pena recordar que con la imposición del nombre de Marcelo Sarponti al Torneo Oficial 2020, se rendirá un merecido homenaje a quien contribuyó a la difusión de la categoría desde su función de reportero gráfico. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar