Confirman que el TN arrancará en Bahía

Deportes 22 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El Turismo Nacional confirmó que las clases 2 y 3 volverán a compartir en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca después de diez años, será el fin de semana del 21, 22 y 23 de febrero donde se llevará a cabo la primera fecha de la temporada.
Hugo Paoletti, presidente de APAT, estuvo visitando este martes 21 de enero las obras de remodelación que se están llevando a cabo y también tuvo una reunión con directivos del escenario bahiense, Adrián Saschrgorodovsky y Gustavo Altuna, para cerrar los últimos detalles.
La última presentación del TN allí se dio el 12 de diciembre de 2010, cuando Adrián Percaz se impuso en la división menor y Pablo Piumetto en la mayor.

VUELVE CASTELLANO
Luego de ausentarse del último certamen, Jonatan Castellano vuelve a la Clase 3 del Turismo Nacional de la mano del equipo GC Competición. Su nueva etapa en la divisional comenzará el próximo 23 de febrero en Bahía Blanca.
El de Lobería se subirá a un Ford Focus (probablemente el que dejo libre Julián Santero) y será compañero del cordobés Martín Chialvo, quien hará su debut en la categoría tras haber sido tercero en el último campeonato de TC2000.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar