Renovadas expectativas para Mercado

Deportes 22 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El Campeonato Mundial FIM de Superbike regresa con dos test en las pistas de Jerez de la Frontera, España, y Portimao, Portugal. El circuito que recuerda al piloto Ángel Nieto tendrá actividad el 22 y 23 de enero con presencia del argentino Leandro 'Tati' Mercado y su flamante equipo Motocorsa Racing a bordo de una Ducati Panigale V4 R.
Para el cordobés es la 12ª temporada dentro del ejido del mundial, y la 6ª con la categoría mayor, SBK. Muchas novedades se esperan, como la del Kawasaki Racing Team WorldSBK y el nuevo compañero para Jonathan Rea, nada menos que Alex Lowes a bordo de las ZX-10RR.
Se verá por primera vez al Team HRC, con Álvaro Bautista y Leon Haslam con las nuevas CBR1000RR-R. Yamaha WorldSBK Official Team, en tanto, estará con Michael van der Mark y Toprak Razgatlioglu.
Los rojos de ARUBA.IT Racing- Ducati tendrán a Scott Redding y Chaz Davies con las Panigale V4 R oficiales. El nuevo dúo del BMW Motorrad Team está conformado por Tom Sykes y Eugene Laverty con sendas S1000RR. Entre las escuderías privadas, con el BARNI Racing Team estará Sandro Cortese tomando el lugar del británico Leon Camier, en recuperación de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo durante el test de Aragón.
El Team GoEleven llevará a cabo en Jerez su primer test con Michael Ruben Rinaldi y la nueva escudería, Motocorsa Racing, es la que contará con el servicio de Leandro Mercado. GRT Yamaha WorldSBK Junior Team pondrá a Federico Caricasulo y Garrett Gerloff a hacer experiencias, en tanto que será oportuno ver el desempeño del chileno Maximilien Scheib, nuevo dentro del Orelac Racing VerdNatura. Por último, Brixx Performance acudirá con Sylvain Barrier.
Dentro de la clase Supersport (WorldSSP) se podrá apreciar la tarea de Andrea Locatelli, Randy Krummenacher, Federico Fuligni, Steven Odendaal, Jaimie van Sikkelerus, Loris Cresson, Jules Cluzel, Corentin Perolari y Manuel González.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar