Vientos de cambio en la relación entre River y Boca

Deportes 22 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 22 (NA). - Los presidentes de Boca y River, Jorge Amor Ameal y Rodolfo D´Onofrio, respectivamente, compartieron ayer un almuerzo en el barrio de Puerto Madero, en lo que fue la primera reunión entre ambos desde que el titular "xeneize" ganó las elecciones. "Vamos a tratar de construir muchas cosas en común", expresaron casi al unísono ambos dirigentes, aunque sin profundizar sobre qué objetivos o proyectos llevarán adelante.
Sin embargo, reconocieron que algunos de los temas que hablaron fueron la necesidad de generar nuevos ingresos, el hecho de realizar acciones sociales en conjunto, y también trataron la problemática de seguridad alrededor del fútbol.
Tanto Ameal como D´Onofrio reconocieron que existe una idea, casi una necesidad, de que "es bueno que Boca y River caminen de la mano". Previo al encuentro en un restaurante de Puerto Madero, D ´Onofrio reconoció que compartía "más visiones del fútbol con Ameal que con (Daniel) Angelici", el anterior presidente boquense.
Lo cierto es que Boca y River, en el último tiempo, estuvieron bastante alejados en sus criterios deportivos. Por ejemplo, el "xeneize" tiene presencia fuerte en AFA, mientras que el "millonario" hace lo propio en la Superliga.
“A River siempre le vamos a querer ganar, pero fuera de la cancha corresponde tener la mejor relación y vamos a trabajar en eso”, había anticipado Ameal. Pues bien, ambos directivos ya dieron el primer (gran) paso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar