Se va Goltz y llega Zambrano

Deportes 22 de enero de 2020 Por
El defensor que tenía contrato hasta junio rescindió su vínculo y jugará en Gimnasia, que le pagará un resarcimiento al Xeneize. El peruano, que llega con el pase en su poder, mañana se haría la revisión médica para convertirse en el segundo refuerzo.
En la tarde de ayer, Paolo Goltz firmó la rescisión de su contrato con Boca y en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Gimnasia. La salida del defensor le permitirá a Carlos Zambrano convertirse en la segunda incorporación del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.
El ex Huracán, Lanús y América de México (34 años) tenía vínculo hasta junio y arregló con el Lobo, que le pagará un resarcimiento económico al Xeneize. Su salida le permitió al club avanzar las negociaciones con el peruano que llega con el pase en su poder tras un conflicto con Dinamo Kiev de Ucrania.
El defensor (30 años) que fue recomendado por Ricardo Gareca se declaró jugador libre por falta de pago en la entidad ucraniana y ya estaría en el país. La idea es que mañana se realice la revisión médica y se sume cuanto antes al plantel como refuerzo de Boca, luego de la llegada de Guillermo Fernández.
El peruano jugó toda su carrera en Europa: Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Frankfurt (todos de Alemania), Rubin Kazán (Rusia), PAOK Salónica (Grecia), Basilea (Suiza) y finalmente en Dinamo Kiev. Además, disputó la Copa América 2015 (Chile) y 2019 (Brasil).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar