Se sumó Uvita

Deportes 22 de enero de 2020 Por REDACCION
SAN LORENZO
Nicolás Fernández, el cuarto refuerzo de San Lorenzo para el 2020, tuvo ayer su primer entrenamiento en el club, tras haber realizado el lunes la revisión médica y la firma de su contrato por cuatro temporadas.
El delantero, que llegó desde Defensa y Justicia a cambio 1.8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, podría sumar minutos el fin de semana, cuando el Ciclón reciba a Estudiantes, en el reinicio de la Superliga.
Todo dependerá de cómo lo vea Diego Monarriz, entrenador azulgrana, que deberá decidir quién acompaña a los Romero en la delantera o si prioriza nutrir la mitad de salir con Óscar y Ángel como únicos puntas.
No es el primer jugador que el 'Ciclón' le adquiere al Halcón de Varela: también sumó al mediocampista central Diego Rodríguez, a préstamo por un año, con una opción de compra de 1.200.000 dólares (la ficha pertenece a Xolos de Tijuana). Además, San Lorenzo se reforzó con el defensor Alejandro Donatti (ex Racing) y el arquero Fernando Monetti (segunda etapa en la institución, proviene de Atlético Nacional de Medellín).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar