Motociclista lesionada en accidente céntrico

Policiales 22 de enero de 2020 Por REDACCION
EN BV. YRIGOYEN Y CALLE CHACABUCO
A las 19:20 de la jornada de la víspera, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Bv. Hipólito Yrigoyen y calle Chacabuco, en una céntrica esquina de la ciudad.
En el lugar colisionaron una camioneta tipo “van” de color gris y una motocicleta de color oscuro.
El vehículo de menor porte era conducido por una mujer que sufrió lesiones que en primera instancia resultarían de carácter leve, ya que fue atendida en el lugar por el servicio de emergencias SIES 107, no siendo necesario su traslado al Hospital.
En el sitio también se hizo presente un móvil de la Guardia Urbana (GUR) y un móvil policial.

AGRESORA DETENIDA

Una mujer de 29 años fue detenida luego de agredir físicamente a otra mujer en una vivienda de calle 500 Millas al 1700 de la ciudad de Rafaela.
La agresora habría ingresado a la vivienda y con un objeto contundente golpeado a la víctima.
Personal de la Comisaría N° 13 acudió al lugar, detuvo a la mujer y la trasladó a sede policial a los fines legales pertinentes.

APREHENDIDO CON
PEDIDO DE CAPTURA

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), en colaboración con la Comisaría 13ª de Rafaela, aprehendió a un joven de 26 años sobre el cual pesaba un pedido de captura por el delito de robo calificado y desobediencia a la autoridad.
El procedimiento se realizó en inmediaciones de calles Champagnat y Ciudad de Esperanza de la ciudad de Rafaela, requerido por la Fiscalía correspondiente.

MENOR ROBO EN
OBRA EN CONSTRUCCION

Un menor de edad fue identificado como responsable de un robo en una obra en construcción localizada en barrio 9 de Julio de esta ciudad de Rafaela.
Del lugar habría sustraído varios elementos que intentaba comercializar a través de las redes sociales por lo cual fue descubierto.
Tras su identificación en sede de la Comisaría N° 2 fue entregado a su progenitora.

MOTOCICLETAS
RECUPERADAS

* Personal policial del Destacamento N° 9 procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha FZ-S. La misma fue encontrada en intersección de calles Beltramino y Marchini en supuesto estado de abandono y llevada a sede policial para averiguar su real procedencia.
* Personal policial de Comando Radioeléctrico de la UR V recuperó una motocicleta Motomel Skua denunciada como robada. El suceso tuvo lugar en zona de calles E. Oliber y Simonetta cuando los efectivos policiales, que
realizaban recorridas de prevención y seguridad, divisaron a dos individuos trasladándose en el motovehículo, siendo el conductor reconocido por el personal actuante. Al notar la presencia policial logran darse a la fuga dejando la motocicleta. Se efectuó el secuestro de la misma y su traslado a sede del Destacamento N° 9 a los fines legales pertinentes.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar