"Casi todos los imputados a disposición de la justicia"

Policiales 21 de enero de 2020 Por REDACCION
En la tarde-noche de ayer la Jefatura de Policía de la provincia de Santa Fe, emitió un comunicado a través de sus canales oficiales, dando a conocer su trabajo y situación, respecto de la ola de homicidios que sacude a Rosario.
A raíz de la ola de homicidios que azota a la ciudad de Rosario, la Jefatura de Policía de la provincia de Santa Fe, en la tarde-noche de ayer emitió una declaración que se publica textualmente a continuación.
"En el Departamento Rosario y en el transcurso del presente año, se registraron 20 homicidios, de los cuales el 80 % de los presuntos imputados, se encuentra a disposición de la Fiscalía.
"Desde principios de enero hasta hoy, perdieron la vida varias personas como consecuencia de heridas de arma de fuego y arma blanca, en distintos sectores de la ciudad de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria.
"A raíz de los diversos sucesos y, como parte de las tareas de investigación, personal policial de la Dirección General Policía de Investigaciones junto a efectivos de la Unidad Regional II - Departamento Rosario llevaron a cabo cautelosos procedimientos, los que permitieron lograr la aprehensión de los sujetos que estarían involucrados en los hechos acontecidos.
"En la mayoría de los casos, estos homicidios se habrían producido en el marco de conflictos sociales, en tanto uno de ellos por enfrentamiento en ocasión de robo.
"Los investigadores aun continúan con la intensa búsqueda a fin de dar con el resto de los sujetos implicados en estos delitos. Es dable mencionar que, las personas que estarían vinculadas con tales homicidios continúan con el proceso judicial correspondiente", cerró el pronunciamiento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar