Zambrano, el central que quiere Riquelme

Deportes 21 de enero de 2020 Por REDACCION
Ante la posible salida de Paolo Goltz, el "Xeneize" puso el ojo en el peruano que juega en el Dinamo de Kiev y que fue recomendado por Ricardo Gareca.
Con los partidos amistosos en San Juan ya disputados y en la recta final de la preparación de cara a la reanudación de la Superliga ante Independiente, Boca sigue activo en el mercado de pases y el nuevo apuntado seria el central peruano Carlos Zambrano.
Según trascendió, la operación estaría atada al destino del zaguero Paolo Goltz, por quien tanto Talleres como Gimnasia se mostraron interesados. Así, de consumarse la salida del defensor de 34 años, el Xeneize aceleraría por el peruano.
Con 30 años, el zaguero habría sido recomendado por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca. Actualmente en Dinamo de Kiev, el futbolista no sería de la consideración del entrenador Alekséi Mijailichenko y además le adeudarían algunos meses de salario. Así, Boca avanza por su contratación, el camino sería sencillo.
La carrera del zaguero fue siempre en Europa. Debutó en el Schalke 04 de Alemania y luego pasó por St. Pauli (Alemania), Eintracht Frankfurt (Alemania), Rubin Kazan (Rusia), PAOK Salónica (Grecia), Basilea (Suiza) y Dinamo de Kiev (Ucrania).
Como internacional, Zambrano supo disputar las Copas América de Chile 2015 y Brasil 2019, con cinco encuentros en cada una de ellas.
Así, mientras el Mundo Boca espera por una resolución en la llegada del colombiano Edwin Cardona (negociación que se habría caído totalmente), podría llegar a sumar a otro futbolista extranjero, si es que finalmente se consuma la salida de Goltz.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar