El "Loco" Carranza, nuevo aquero de Boca Unidos

Deportes 21 de enero de 2020 Por
TORNEO FEDERAL A
FOTO ARCHIVO A CORRIENTES. / Jorge Carranza seguirá su carrera en Boca Unidos.
FOTO ARCHIVO A CORRIENTES. / Jorge Carranza seguirá su carrera en Boca Unidos.
Ayer, el club Boca Unidos informó que el arquero Jorge Carranza se convirtió en la segunda incorporación para el equipo que conduce Claudio Marini para afrontar el Torneo Federal "A".
Tras la sorpresiva salida del paraguayo José Aquino, Boca Unidos finalmente anunció la incorporación del arquero cordobés Jorge Carranza, que este lunes se convertirá en el segundo refuerzo "aurirrojo" para encarar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal "A".
Jorge Carranza de 38 años, viene de jugar en Correcaminos de la UAT, de la segunda categoría del fútbol mexicano. En tanto que en el país, inició su carrera en Instituto de Córdoba, después pasó por Godoy Cruz en dos etapas, Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán y Ferro.
El flamante refuerzo llegará en las próximas horas a Corrientes para firmar su contrato que lo unirá con la institución "aurirroja" para encarar lo que resta de la temporada del Torneo Federal "A". Recordemos que también ayer se sumó al trabajo el defensor Matías Sarulyte que arribó a la ciudad el fin de semana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias