Tres fallecidos en un fuerte choque frontal

Policiales 21 de enero de 2020 Por
Ocurrió en los últimos minutos del domingo sobre ruta 6 al sur de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. Colisionaron de frente un camión y un automóvil. Los tres ocupantes del automóvil fallecieron.
La ciudad de Esperanza está conmocionada tras un letal accidente de tránsito donde perdieron la vida una conocida vecina y sus dos hijos de corta edad.
Después de las 23.00 del domingo se produjo un choque entre un camión y un automóvil Renault Symbol en ruta 6 y calle Montalbetti, en el extremo Sur de Esperanza.
El lamentable saldo del incidente vial fue el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo menor: como dijimos una mujer y sus dos hijos, adelantó en la víspera LA OPINION Online.

IMPACTO
De acuerdo a lo dado a conocer por el portal local Esperanza Día x Día, por lo que dejan ver las señales del hecho, el impacto se produjo en la ruta en el carril donde se trasladaba el automóvil y el camión salió hacia la banquina trasladando el vehículo impactado.
Al llegar los servicios de emergencias encontraron a los tres ocupantes del automóvil fallecidos en su interior.
El camión se trasladaba de Norte a Sur y el automóvil de Sur a Norte. Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, varias ambulancias y personal policial que en principio interrumpió el tránsito y luego ordenó la circulación mientras se realizaban los trabajos de rigor.

INFORME POLICIAL
El informe policial oficial de la Unidad Regional XI, que abarca todo el departamento Las Colonias y cuenta con asiento en Esperanza, señalaba lo que se publica a continuación.
"Una vecina de nuestra ciudad de 40 años de edad y dos niños perdieron la vida en las primeras horas del día de hoy (por ayer) al impactar el rodado en el que se conducía contra un camión.
"El siniestro ocurrió sobre Ruta Provincial N° 6 a la altura del kilómetro 63, donde por causas que son motivo de investigación colisionaron un camión marca Scania con doble acoplado que viajaba en sentido Norte- Sur y un automóvil Renault Symbol, que circulaba en sentido contrario, en el que viajaban una vecina de Esperanza y dos de sus hijos, ambos menores.
"Como consecuencia del accidente los tres ocupantes del automóvil fallecieron", concluye el informe.

PROFUNDO PESAR POR
LA CONDUCTORA
De acuerdo a lo publicado por la misma fuente periodística esperancina, la muerte de la mujer que conducía el automóvil que fue impactado por un camión en ruta 6, junto a sus hijos Martín de 3 años y Julián de 8 causaron hondo dolor entre los vecinos de Esperanza donde era muy conocida.
Sus restos fueron inhumados ayer por la tarde en un momento de profunda congoja y dolor.
Laura Canarelli -tal es su nombre- se desempeñaba como directora del EPI Fátima, el espacio de primera infancia que impulsa la Municipalidad de Esperanza en dos sectores de la ciudad.
Ella conducía los destinos del espacio que está ubicado en el suroeste de Esperanza y por su trabajo tenía un permanente contacto con niños y padres.
En la sala velatorio ubicada en calle San Martín de Esperanza y en las redes sociales fueron múltiples las muestras de dolor expresadas ante tan desoladora noticia.
Junto a Laura Beatriz Canarelli de 40 años velan a dos de sus tres hijos: Martín Gastón Gandulla de 3 años y Julián Luciano Gandulla de 8 años. La ceremonia de despedida incluyó un oficio religioso a las 18 en la Basílica Natividad.
Hasta el mismo domingo Laura compartió en redes sociales imágenes con sus tres hijos con los cuales compartía su vida. Uno de ellos de 5 años se encontraba en el trágico momento con su padre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar