Un detenido tras tiros a móvil policial

Policiales 21 de enero de 2020 Por REDACCION
EN BARRIO ACAPULCO, JOSEFINA

Una detención se produjo en el marco de actuaciones investigativas relacionadas a un hecho de disparos efectuados contra un móvil policial en jurisdicción del Destacamento N° 6, del barrio Acapulco de Josefina.
En efecto, se logró identificar a un joven de 18 años, quien sería el responsable del hecho. El mismo se hallaba en zona de calles 5 y 22 de dicho medio y tras autorización legal se procedió a su detención y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.
En el procedimiento actuaron efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V delegación Frontera y del Destacamento N° 6.

OPERATIVOS DE CONTROL
Y PREVENCIÓN

Personal policial de Comando Radioeléctrico de la UR V efectuó diversos operativos en distintos puntos de la ciudad de Rafaela.
Producto de lo realizado se procedió a la identificación de 35 individuos y a la retención, con la colaboración de Protección Vial y Comunitaria, de cuatro motovehículos que carecían de la documentación correspondiente.

ACCIDENTE DE TRANSITO
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Santa Fe y Aconcagua de la ciudad de Rafaela.
Del mismo formaron parte una motocicleta Honda CG el que se trasladaban un joven de 20 años y otro de 16 años de edad; y un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 27 años. Producto del suceso resultaron con lesiones graves los ocupantes del motovehículo.
Personal de la Comisaría N° 1 acudió al lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar