3 Esperancinos muertos en choque: una mujer y dos hijos

Policiales 20 de enero de 2020 Por Redacción
Un trágico accidente de tránsito se contabilizó en el cruce de la ruta provincial 6 y la calle Soler, en la ciudad de Esperanza, en el vecino departamento Las Colonias.
QRT
FOTO INTERNET LUGAR DE LA TRAGEDIA. En el cruce de la ruta 6 y la calle Soler, en Esperanza.

Un fatal siniestro vial ocurrió en últimos minutos de ayer en la intersección de la ruta provincial 6 y la calle Soler, jurisdicción de la ciudad de Esperanza, cuando un camión se cruzó de carril y embistió a un Renault Symbol en el que viajaba una familia.

Según confirmaron fuentes policiales a Aire de Santa Fe, perdieron la vida Laura Canarelli, de 40 años de edad, directora en el Espacio de Primera Infancia de Fátima, del barrio Ceferino Namuncurá, y dos menores de edad que tendrían 5 y 8 años.

En primera instancia trascendió que el camión se cruzó de carril y embistió al rodado de menor porte, saliendo el transporte de cargas hacia la banquina y arrastrando al auto hasta un alambrado.

El Renault Symbol quedó incrustado frontalmente en el camión, y los servicios de emergencia trabajaron varias horas para poder dilucidar cuántos fallecidos había y sus identidades.

Te puede interesar