Otra brillante realización de Jachi Tour

Información General 20 de enero de 2020 Por REDACCION
El sábado último se reiteró la realización de un encuentro que es un clásico de cada enero rafaelino, se trata del agasajo que Jachi Tour ofrece a las quinceañeras de Rafaela y la región que optaron por participar del viaje a Disney o Camboriú que está a disposición de la empresa turística mencionada.
FOTO PRENSA JACHI TOUR// AGASAJADAS./ La totalidad de las niñas que el sábado por la noche disfrutaron de su fiesta, rodeada de sus familiares y amistades. PREPARATIVOS./ Los Eberhardt listo para recibir a los comensales en el centro del salón. DIVERSIÓN./ La alegría no paró hasta bien entrada la madrugada del domingo.
FOTO PRENSA JACHI TOUR// AGASAJADAS./ La totalidad de las niñas que el sábado por la noche disfrutaron de su fiesta, rodeada de sus familiares y amistades. PREPARATIVOS./ Los Eberhardt listo para recibir a los comensales en el centro del salón. DIVERSIÓN./ La alegría no paró hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Cada enero Jachi Tour nos regala la realización de una fiesta , que es ya una tradición en la ciudad,  y que sobresale por algunas particularidades.
Se trata de la Fiesta de las Quinceañeras, estupendo agasajo que Jachi Tour brinda a las viajeras que optaron, para celebrar sus 15 años, viajar a Disney o Camboriú en la citada empresa de turismo.
La celebración, que se brinda a numerosas quinceañeras rafaelinas y de toda la región, cuenta con la participación de las homenajeadas, sus familias y amigos, se extiende a lo largo de una noche mágica  en las que son esmeradamente cuidado cada uno de los detalles y todo es alegría y diversión, con la particularidad que no se sirve alcohol, demostrándose que la fiesta puede ser tal sin consumir alcohol
Es así que en la noche del último sábado,brillaron las chicas quinceañeras  en instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela- acompañadas por una multitud fueron llegando con toda la ilusión de la soñada  fiesta de 15 .
Como dijimos todo fue especialmente programado y cuidado,  tanto el salón climatizado que con mucha dedicación y buen gusto había sido  elegantemente ornamentado para ellas.
Tanto la decoración como la iluminación lucieron el especial cuidado puesto en cada uno de sus detalles, por ejemplo el sector para las homenajeadas contaba con elegantes mesas con espejos y acompañadas con sillas de acrílico, lo que le aportó un toque especial .
Como suele suceder en cada realización  el titular de Jachi Tour- Jacinto “ Jachi” Eberhardt , tuvo a cargo la presentación y conducción de la fiesta , con su particular manera de dirigirse a la platea, de un modo casi coloquial, supo mantener la atención de los comensales .
Los familiares y amigos fueron ubicados organizadamente por la gente de coordinación . Después de la cena , llego la hora del esperado vals.
emocionante momento en que las jóvenes de la mano de su padre,o familiar o amigo llegaba a la pista para la tradicional danza. Cabe señalar que   todos quisieron bailar y posar para las innumerables fotos que documentan la inolvidable fecha
Otro detalle que es importante señalar es que los invitados pudieron seguir minuciosamente todo el desarrollo por medio de un circuito cerrado de televisión que fue emitido en pantallas distribuidas en el salón .
La calidez de la familia de Jachi , junto al personal y coordinadores de la empresa ,hizo que cada asistente se sintiera participe de la inolvidable fiesta para las quinceañeras .
Una vez más , los organizadores agradecieron a los concurrentes por aceptar que la reunión se lleve a cabo sin alcohol, que es un sello distintivo de la propuesta.

LOS VIAJES

Las quinceañeras que asistieron ya están preparadas para viajar
a fines de este mes a Camboriú (Brasil) y en febrero las que decidieron por Disney.

COROLARIO

Tanto Jachi, como su familia y los demás integrantes de la empresa han puesto de relieve, una vez más, su íntima satisfacción por que una vez más esta propuesta de la Fiesta para las quinceañeras alcanzó el éxito esperado, tanto por la nutrida concurrencia de jovencitas y sus familias , como por la realización en sí, ya que todo se desarrolló tal cual se esperaba y se gozó de una noche estupenda, con una exquisita cena y alegría y diversión hasta la madrugada del domingo.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias