Ciclovida se realiza en distintos barrios de la ciudad

Sociales 20 de enero de 2020 Por REDACCION
Es un programa que forma parte de la grilla de actividades de Verano Acá para disfrutar de zumba y ritmos latinos en distintos espacios verdes de la ciudad.
La edición 2020 del programa 1,2,3 Ciclovida se realiza en distintos lugares de la ciudad, en forma gratuita para que personas de distintas edades pueden realizar actividad física y disfrutar de los espacios verdes.
Este año el ciclo se desarrolla de forma simultánea en dos barrios de la ciudad.
Ciclovida se ha convertido a lo largo de los años en un espacio de encuentro en torno a la práctica deportiva, en un motivo de recreación y esparcimiento que se puede disfrutar en familia. Esta actividad es gratuita y está destinada a hombres, mujeres y niños.
“Este es el año número 12 que realizamos esta actividad; es por eso que buscamos darle una nueva impronta e incluir a otros barrios en la grilla donde antes no se realizaba”, expresó el Subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
“El clásico del verano rafaelinos comenzó con mucha aceptación de las personas, porque lo esperan y disfrutan mucho. Con esta nueva modalidad estaremos trabajando dos barrios a la vez durante todo el verano”, agregó.
“Es importante destacar que este tipo de actividades genera espacios de encuentro entre familias y grupo de amigos. Se busca crear conciencia sobre los beneficios que tiene para la salud, la práctica frecuente de alguna actividad moderada”, finalizó Podio.


Cronograma

Durante el mes de enero, los días lunes y miércoles a las 20, será el turno de la plaza ubicada en barrio Jardín; y también se llevará a cabo a la misma hora en la plaza del barrio Italia. Mientras que, los martes y jueves a las 20:00, las actividades se desarrollarán detrás de la vecinal del barrio Fátima y en la ciclovía de Estanislao del Campo, en el barrio Pizzurno.
Por otra parte, en el mes de febrero, el lunes 3 y miércoles 5 a las 20, será el turno de la plaza ubicada en barrio Italia. También se llevará a cabo a la misma hora en la plaza de barrio Jardín. El martes 4 y jueves 6 las actividades se desarrollarán detrás de la vecinal del barrio Fátima y en la ciclovía de Estanislao del Campo, en el barrio Pizzurno.
Mientras que el resto de los lunes y miércoles de febrero, a la hora 20, se llevará a cabo en la plaza del barrio Luján y en la plaza de barrio Los Nogales. Asimismo, el resto de martes y jueves de febrero será el turno del barrio Villa Podio y el barrio 17 de Octubre.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias