Carrera que impulsa a sus estudiantes a crear sus propios emprendimientos

Información General 20 de enero de 2020 Por REDACCION
DIRECCIÓN DE NEGOCIOS
FOTO PRENSA UCES AGUSTÍN PAZ./Alumno del último año de la Licenciatura que se dicta en UCES Rafaela.
FOTO PRENSA UCES AGUSTÍN PAZ./Alumno del último año de la Licenciatura que se dicta en UCES Rafaela.

La Licenciatura en Dirección de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Sede Rafaela, es una carrera interesante para aquellos que buscan versatilidad y conocimientos en el ámbito empresarial, o para quienes tienen la idea de crear sus propios negocios.
En este sentido, dicha Licenciatura le permite al estudiante realizar proyectos de inversión, análisis de mercados, generar competitividad en empresas, analizar rendimientos y, sobre todo, entender el comportamiento de todas las áreas de la organización (Marketing, Recursos Humanos, Operaciones, Contabilidad, Finanzas, Comercio Exterior).
Porque dirigir un negocio es mucho más que llevar a cabo políticas y aplicar estrategias, es una actividad que requiere profunda creatividad, conocimiento del entorno, sólida preparación académica y constante innovación. Es por eso, que la Lic. en Dirección de Negocios se nutre de diversas disciplinas, como las mencionadas anteriormente, bajo un marco de management que trabaja la habilidad necesaria para triunfar en un mercado global, asumir riesgos, gerenciar y alcanzar el éxito.
Agustín Paz transitará durante 2020 su último año académico, ese que luego lo llevará a obtener su meta: su título universitario, que le abrirá las puertas a un mercado laboral tan globalizado y exigente como competitivo. “Es una de las carreras a las que mayor proyección a futuro le veo. Sabemos que los profesionales con mayor demanda en el mercado laboral serán aquellos que tengan la capacidad de tomar decisiones en contextos de incertidumbre o riesgo, de forma rápida, creativa y eficaz”, aseguró el futuro profesional.
En tanto, agregó que “al poseer conocimientos de todas las áreas de una empresa, como estudiante no te ‘limitás’ a especializarte en una de ellas, lo que te lleva a ser un profesional más versátil y creativo, algo muy valorado hoy en día en todas las empresas. Estas capacidades y competencias te las brindada la carrera de Dirección de Negocios”.
El mundo empresarial está en constante movimiento, viéndose atravesado por las características de la globalización y un entorno altamente competitivo en el que ejercitar una mirada integral de las oportunidades resulta fundamental para el proceso de toma de decisiones y construcción de un emprendimiento.
“El ámbito empresarial es algo que realmente me apasiona y dicha carrera te permite ser un profesional completo en el rubro. Por otro lado, siempre tuve la idea de crear mi propia empresa y Dirección de Negocios impulsa a sus estudiantes a arriesgarse y ser nosotros mismos los próximos generadores de empleo”, manifestó el alumno de UCES.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar