Maximilian Gunther en la Fórmula E

Deportes 20 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Maximilian Gunther ganó por primera vez en la Fórmula E al imponerse el sábado en Santiago de Chile, de esta manera, a sus 22 años se convierte en el vencedor más joven de la historia de la categoría eléctrica.
El piloto de BMW Andretti superó a Antonio Felix da Costa en la última vuelta para tomar el primer lugar y así, da Costa terminó segundo, mientras que el poleman Mitch Evans finalizó tercero.
El Mahindra de Pascal Wehrlein llegó en cuarto lugar por delante de los dos Mercedes de Nyck de Vries y Stoffel Vandoorne, que estuvieron involucrados en algunas buenas batallas. Por el momento Vandoorne es ahora el líder del campeonato.
El actual campeón Jean-Eric Vergne había llegado al tercer lugar con poco más de 10 minutos para el final, pero su alerón delantero, que había sufrido una fuerte paliza, se deshizo y comenzó a rozar la pista causando una gran cantidad de humo. Finalmente fue a boxes para retirarse.
Los abandonos de la carrera incluyeron a Neel Jani, Alexander Sims, Andre Lotterer y Jean-Eric Vergne, así como Edoardo Mortara, sufrió daños mientras Antonio Félix da Costa lo adelantaba por el tercer lugar. Brendon Hartley y Jerome d'Ambrosio por razones desconocidas.
El piloto belga de Mercedes, Stoffel Vandoorne, quien terminó sexto, tiene el liderazgo general en el campeonato. El ex piloto de McLaren F1 tiene 38 puntos, tres puntos más que Alexander Sims.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar