Campazzo estelar

Deportes 20 de enero de 2020 Por REDACCION
BASQUETBOL
Facundo Campazzo con su mejor anotación desde que juega en Europa y Nicolás Brussino siendo goleador en Zaragoza fueron los Embajadores destacados del fin de semana del básquet argentino en Europa. 
En España, Baskonia dio la nota y se llevó una ajustada victoria ante Real Madrid por 95 a 94. Esta derrota significó la primera caída en el Wizink Center en lo que va de la temporada para el equipo dirigido por Pablo Laso. Facundo Campazzo jugó en un nivel superlativo y fue el goleador del equipo con 27 puntos anotados en 26 minutos. Además repartió 4 asistencias. Los puntos anotados por el base cordobés fueron su máxima anotación desde que juega en Europa, superando los 25 tantos que encestó en 2015 con la camiseta del UCAM Murcia ante Sevilla mientras que a nivel Euroliga registraba una máxima anotación de 23 puntos, ya jugando para Real Madrid, enfrentnado al CSKA Moscú.
Por otra parte, Gabriel Deck también tuvo una aceptable labor con 13 tantos y 2 pases gol en 28 minutos. Por último, Nicolás Laprovittola estuvo solo 9 minutos den cancha donde bajó un rebote y repartió una asistencia.
En tanto, Nicolás Brussino continua siendo protagonista y el Zaragoza lo disfruta. El cañadense fue el goleador de elenco con 18 puntos y también tomó 7 rebotes y dio una asistencia en 29 minutos para la contundente victoria sobre Gran Canaria por 81-62. Para cerrar el repaso de ACB, Juan Pablo Vaulet vio poca acción (solo un punto y un rebote en 8 minutos) en la derrota del Manresa ante Bilbao por 88-77. Esta caída cortó la racha de cinco victorias seguidas que traía el equipo de “Juampi”. Y Nicolás Richotti aprovechó sus 19 minutos para firmar una planilla de 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en la derrota de Fuenlabrada ante Barcelona por 94-90. Leandro Bolmaro formó parte de los citados en el equipo de Pesic pero no vio acción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar