Una derrota ajustada de Unión en San Francisco

Deportes 20 de enero de 2020 Por REDACCION
COPA ARGENTINA
Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó ayer como local a Unión de Sunchales 1 a 0 en el partido de ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, que involucra a equipos del Federal A. 
El elenco de la vecina ciudad cordobesa dominó a Unión en los primeros 30 minutos; entre Balmaceda, Strada y Gaviglio se repartieron las situaciones de peligro que no terminaron de concretar. El "Bicho Verde" comenzó a manejar los hilos de a poco y antes de irse al descanso tuvo dos muy claras, la primera pegó en el palo tras el remate de Meza y la segunda terminó en gol, pero a instancias del juez de línea fue anulado por posición adelantada.
En el complemento, los dirigidos por Carlos Mazzola no bajaron en intensidad y tuvieron el premio. El primer gol llegó a los 15 por intermedio de Sebastián Balmaceda que le pegó desde afuera del área tras un rebote para vencer a Torres. Luego, el elenco de Milanese no pudo generar chances para revertir el resultado.
La revancha se disputará el 5 de febrero en Sunchales.

SPORTIVO 1 - UNION 0
Cancha: "Oscar Boero". Arbitro: José Sandoval.
Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda (Avaro), Leonardo López, Juan Martín Capurro y Walter De Souza (Juan P. Francia); Román Strada (Enzo Bertero) y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Mazzola.
Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonatan Paiz y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano (Nicolás Guzmán), Diego Meza y Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo (Diego López) y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanese.
Gol: Segundo tiempo, 15' Sebastián Balmaceda (SB).

DOS CLASIFICADOS
Deportivo Camioneros, que venció por penales a Círculo Nicanor Otamendi, y Deportivo Madryn, que superó a Sol de Mayo de Río Negro, se convirtieron en los primeros clasificados al cuadro principal de la Copa Argentina de fútbol 2020, desde la Fase Regional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar