4 Rafaelinos volcaron y escaparon a tiempo

Policiales 20 de enero de 2020 Por REDACCION
INSTANTES ANTES DE QUE SE INCENDIE EL AUTOMOVIL

Cuatro personas oriundas de Rafaela -dos mayores y dos menores de edad- salvaron su vida milagrosamente luego de volcar con su automóvil en un camino rural de Montevera. Cabe destacar que como saldo del infortunio, sólo los adultos sufrieron lesiones leves, dio a conocer en la víspera el portal de Radio ADN 97.9 FM de esta ciudad.
De acuerdo a la citada fuente, el siniestro vial ocurrió en un camino rural cercano al cementerio de esa localidad, vía de acceso que es muy utilizada para ir a la zona de la costa de Montevera.
Por razones que aún se desconocen, el automóvil terminó tumbando y luego incendiándose. Antes del fuego los ocupantes pudieron salir con lesiones leves.
Los rafaelinos involucrados son Enrique Pfeiffer de 32 años, Martín Broda de 41, Santiago de 6 años y Valentina de 8 años.
Efectivos de la Policía local y de Bomberos llegaron al lugar para asistir a las víctimas, en tanto que dos de los heridos, menores, fueron asistidos por un familiar.

NIÑO CON GRAVES
LESIONES EN FRANCK

Un niño de 5 años fue trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe en horas de la noche del sábado, debido a las características de las lesiones que presentaba tras ser embestido por un camión Ford Cargo 1832 E con cisterna que era conducido por un hombre de 28 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 del sábado en calle Esperanza al 2200 aproximadamente de la localidad de Franck, departamento Las Colonias. Todos los involucrados son vecinos de dicha localidad.

ACCIDENTE
EN RAFAELA

Un siniestro vial ocurrió en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y Sgto. Cabral de esta ciudad.
Estuvieron involucrados dos automóviles, un Chevrolet Corsa al mando de una mujer de 37 años; y un Fiat Siena dirigido por un hombre de 58 años.
A raíz del suceso resultó con lesiones de gravedad la mujer. En el lugar actuó personal de la Comisaría N° 1.

UN MOTOCICLISTA
MURIO EN LA RUTA 1
1
La Comisaría 15ª tiene a cargo las primeras actuaciones relacionadas con un accidente de tránsito que se cobró la vida de una persona.
Todo sucedió sobre ruta nacional 11 más precisamente a la altura del Km N° 435, en Desvío Arijón. En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, colisionaron una moto guiada Oscar García de 42 años y un automóvil Ford Fiesta conducido por Daniel Carlini de 21 años.
El motociclista fue trasladado al SAMCo de Coronda donde dejó de existir poco después.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar