Atlético: Se van para Uruguay

Deportes 20 de enero de 2020 Por REDACCION
La Crema jugará mañana, 20 hs., en la localidad de Trinidad, ante el campeón uruguayo: Nacional de Montevideo. Linda prueba para los de Otta, que vienen de golear a Patronato el sábado por la mañana.
FOTO J. BARRERA PRETEMPORADA. / Atlético regresa hoy a los trabajos y viaja para jugar, mañana, su segundo amistoso de preparación.
FOTO J. BARRERA PRETEMPORADA. / Atlético regresa hoy a los trabajos y viaja para jugar, mañana, su segundo amistoso de preparación.

La “Crema” comenzó dulce el 2020. En su primer juego de pretemporada le ganó 5-2 a Patronato de Paraná, partido disputado el último sábado por la mañana en la capital entrerriana, y ahora irá por su segunda prueba, en ese caso, internacional. Mañana se enfrentará ante Nacional de Montevideo.

Tras el descanso dominical, el plantel de Atlético de Rafaela regresará a los trabajos este lunes, almorzarán y viajarán con destino a la localidad de Trinidad, Departamento de Flores, en Uruguay. Son unos 610 kilómetros los que separan a nuestra ciudad de dicha localidad del interior uruguayo, unas 8 horas de viaje.

El conjunto ‘albiceleste’ se medirá con el actual campeón uruguayo, en 90 minutos, partido que se jugará a las 20 hs. en el estadio Juan Antonio Lavalleja.

Sí, la “Crema” finalmente aceptó la invitación y se estará enfrentando con Nacional de Montevideo, en la localidad de Trinidad, Departamento de Flores, en Uruguay.

Este lunes el DT Walter Nicolás Otta y su cuerpo técnico evaluarán el estado de los futbolistas, tras el amistoso del sábado y se definirá la lista de 20 futbolistas que viajarán para jugar mañana el segundo cotejo preparatorio para el próximo torneo de la Primera Nacional, a reanudarse el 7 de febrero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar