Motochorros le robaron la cartera a una fiscal

Policiales 20 de enero de 2020 Por REDACCION
EN ROSARIO: CON UN CUCHILLO EN EL CUELLO
La fiscal Luciana Vallarella, quien se desempeña en la Unidad de Violencia de Género del Ministerio Público del Acusación (MPA) de Rosario, fue víctima de un robo en la madrugada del sábado por parte de dos motochorros que la arrojaron al piso y la amenazaron con un cuchillo para robarle la cartera.
Según fuentes del MPA, Vallarella se dirigía alrededor de la 1.30 a buscar su auto que estaba estacionado en inmediaciones de Zeballos y Alvear cuando fue abordada por dos motochorros quienes intentaron arrebatarle la cartera.
La fiscal se aferró al bolso junto a su pecho con ambas manos y fue allí cuando uno de los motochorros la tiró al piso y extrajo un cuchillo para colocárselo en el cuello, ante lo cual la funcionaria judicial cedió, publicó La Capital.
Los delincuentes se alzaron con la cartera de Vallarella -que tenía en su interior la billetera con documentación y su teléfono celular- y huyeron por Alvear en contramano.
La fiscal no resultó herida y en la tarde de la víspera continuaba con su trabajo de turno en la Unidad de Violencia de Género.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar