Un hombre le dio un tiro de escopeta a un ladrón

Policiales 20 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

RECONQUISTA, 20 (NA). - Un hombre evitó que le robaran la bicicleta a su hijo disparándole un escopetazo en el brazo al ladrón y luego se entregó a la policía y quedó detenido.
El hecho tuvo lugar a las 21.30 del sábado, momento en el cual la policía recibió un llamado del 911 advirtiendo que una persona había disparado a otra en calle 54 al 2600 de la ciudad de Reconquista, según informó la emisora Aire de Santa Fe.
De acuerdo a lo que contó el agresor a los efectivos policiales, un sujeto le había robado la bicicleta a su hijo y cuando el chico le contó lo ocurrido a su padre, el hombre decidió tomar la escopeta calibre 16 y salir a buscar al delincuente en una camioneta Fiat Fiorino blanca.
Lo encontró en calle 54 al 2600, se bajó del vehículo con el arma, le disparó en el brazo derecho y se fue del lugar, mientras el herido era trasladado al Hospital Central de Reconquista con una grave lesión.
El padre del menor, Hugo Rodríguez, de 63 años, al ser indagado por efectivos de la policía les contó lo ocurrido, les dio la escopeta y se entregó, quedando a disposición del fiscal interviniente.
El herido fue identificado como Juan Ramón Veloso e ingresó de urgencia al quirófano y por el tipo de lesiones que tenía tuvieron que amputarle el brazo derecho.
En principio, la carátula del caso que está cargo del fiscal Alejandro Rodríguez es "abuso de arma de fuego" pero no se descarta que pueda ser agravada en las próximas horas, en base a la evolución del herido.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar