Fue baleado móvil policial

Policiales 19 de enero de 2020 Por REDACCION
Durante la madrugada se contabilizó un grave suceso delictivo en un sector del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, en nuestro Departamento.
Fuente inobjetable puso en conocimiento de LA OPINION que durante la madrugada de en la esquina de las calles 3 y 16 del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, cuando se llevaban a cabo operativos de control y seguridad se produjo un grave episodio.
Ocurrió cuando personal del Destacamento Nº 6 observó el paso de una motocicleta en la que se movilizaban dos
individuos.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, al menos uno de los sujetos efectuó disparos de arma de fuego contra el móvil en el que se trasladaban los servidores de la ley.
No pasó mucho tiempo para que en el lugar se visualice la presencia de efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera y del Comando Radioeléctrico de dicho distrito, junto a pares de la Subcomisaría 8ª de Josefina, dándose inicio aun rastrillaje de la zona en busca de los responsables.
Al respecto, se sabe que uno de los delincuentes estaría identificado, por lo que con el paso de las horas podría conocerse más información al respecto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar