CRAR puso primera rumbo al TRL 2020

Deportes 19 de enero de 2020 Por REDACCION
FOTO M. LIOTTA STAFF TECNICO./ Todos juntos para iniciar la preparación del año deportivo. PRIMEROS MOVIMIENTOS./ El plantel trabajando a las órdenes del PF Andrés Fertonani.
El Círculo Rafaelino de Rugby comenzó ayer con la pretemporada de cara al Torneo Regional del Litoral 2020. El nuevo proceso, que mantiene a Cristian Martino al frente del cuerpo técnico pero ahora junto a Diego Acosta, arrancó con la habitual charla de presentación a cargo de la dirigencia, en este caso el vicepresidente Alberto Spota en la cancha 1 del predio de la Ruta 70.
Posteriormente, Martino realizó una breve descripción del staff de colaboradores y los trabajos a realizar en esta jornada inicial, para que rápidamente el profe Andrés Fertonani ponga manos a la obra con el plantel disponiendo diferentes tareas en la cancha y alrededores. Cabe mencionar que en este primer día asistieron unos 55 jugadores, una buena cifra tomando en cuenta que se trata de un período del año donde hay programadas vacaciones.
Una de las principales novedades en relación a pretemporadas anteriores, es que también tomarán parte de la misma los juveniles de la división M-19, con el objetivo de insertarlos paulatinamente en el grupo del plantel superior.
Cabe recordar que el equipo rafaelino debutará en el TRL visitando a Alma Juniors de Esperanza el 21 de marzo, con lo cual tendrá poco más de dos meses para entrenar con intensidad para iniciar de la mejor manera el torneo de primera división (segundo Nivel).

TRABAJOS EN LA CANCHA 2
La cancha N° 2 del predio será sembrada en los próximos días, luego de haberse realizado diferentes tareas de movimientos de tierra para reacondicionarla. Seguramente no estará lista para el inicio de la temporada, pero de igual manera en caso de querer preservar la cancha principal, el Club ya ha utilizado otro de los campos de juego el año pasado para jugar el año pasado en el torneo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar