Se metió Trungelliti

Deportes 19 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, tendrá seis tenistas argentinos en el cuadro principal. A los ya clasificados Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer y Federico Delbonis se les sumó ayer el santiagueño Marco Trungelliti.
El número 210 del ranking mundial venció en la cancha 19 de Melbourne Park al italiano Lorenzo Giustino (149 del escalafón) por 6-2, 1-6 y 7-6 (10-4 en el tie break).
En la primera ronda del cuadro principal, Trungelliti se medirá con el estadounidense Tennys Sandgren, número 68 del ranking mundial. En caso de pasar, el argentino podría medirse con el italiano Matteo Berrettini (octavo preclasificado del torneo) o el australiano Andrew Harris (número 162 del mundo).
Trungelliti, además, llamó la atención de los asistentes a Melbourne Park por su atuendo: una remera lila con pulpos negros.
El Abierto de Australia comienza este domingo por la noche (hora argentina). En el primer día de partidos están programados Leonardo Mayer (con el estadounidense Tommy Paul, 90 del ranking), Guido Pella (con el australiano John-Patrick Smith, 303 del escalafón mundial) y Diego Schwartzman (ante el sudafricano Lloyd Harris, 91 del mundo).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar