Innovadora propuesta del SEOM en su complejo

Locales 19 de enero de 2020 Por REDACCION
Esta temporada se sumó a las instalaciones dos toboganes acuáticos, que otorgan al predio un atractivo único para los más chicos. Cientos de personas disfrutan diariamente de las comodidades que ofrece.
El Complejo Recreativo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela se ha convertido en uno de los atractivos más importantes en este verano 2020. Ubicado a la vera de Ruta 70, sobre el km. 74, en el límite entre las localidades de Rafaela y Bella Italia, es visitado por cientos de personas todos los días que, desde muy temprano, visitan las instalaciones para pasar el día, comer el rico asado en los asadores distribuidos por todo el predio y utilizar los enormes natatorios perfectamente cuidados.
Por su distinción edilicia y constante crecimiento, el complejo del Seom se ha convertido en un punto de interés no sólo para los rafaelinos, sino para toda la región cercana al Departamento Castellanos.

PARA ENTRETENERSE
Entre las principales atracciones de sus instalaciones, cuenta con tres natatorios (dos de tamaño semiolímpico y uno exclusivo para niños pequeños), seis quinchos con asadores con capacidad para 25 personas, salón de usos múltiples con galería cubierta, cocina y asadores, galería cubierta en la zona de vestuarios, dos departamentos para afiliados con capacidad para 8 personas y estacionamiento cubierto.
Esta temporada, la Comisión Directiva conducida por el dirigente y titular del gremio, Darío Cocco, inauguró además nuevos sanitarios y dos toboganes acuáticos aptos para el uso y recreación de toda la familia, y presentó un proyecto para la construcción de dos salones adicionales. Unos toboganes (tal cual se muestran en la foto) que han sido el principal atractivo de los más chicos, y mejora la diversión del lugar. 
Cada verano, más de diez mil personas disfrutan de las instalaciones que ofrece el complejo, que se encuentra en permanente proceso de mejoras para responder a la demanda de los afiliados y y sus familias, ofreciendo un sitio de avanzada para la recreación de quienes se acercan a conocerlo.
Vale mencionar también que en este espacio se desarrolla también la colonia de vacaciones del gremio, a la que diariamente asisten unos 300 niños y niñas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar