La Municipalidad clausuró remisería de calle Colón

Locales 18 de enero de 2020 Por REDACCION
Lo dispuso ayer el juez de la 3ª Nominación del Juzgado de Faltas Municipal, Rubén Pavetti, al confirmar la medida debido a la inexistencia de vehículos habilitados de esa empresa para transitar bajo la modalidad de remises.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD  CLAUSURA PREVENTIVA. Se colocó la faja en un local situado en la esquina de Colón y Vélez Sárfield.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD CLAUSURA PREVENTIVA. Se colocó la faja en un local situado en la esquina de Colón y Vélez Sárfield.
Personal de la Municipalidad de Rafaela procedió a la clausura preventiva de un local dedicado al servicio de remises luego de constatar que no poseía vehículos habilitados para el transporte de pasajeros. Así lo determinó el juez de la 3ª Nominación del Juzgado de Faltas Municipal, Rubén Pavetti, al confirmar la medida debido a la inexistencia de vehículos habilitados de esa empresa para transitar bajo la modalidad de remises.
A la resolución se llegó luego de varias intimaciones de regularización previas realizadas por los agentes de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria del Municipio. Finalizado el procedimiento, se ordenó la colocación de las fajas de clausura en el lugar e informó a la propietaria de la agencia que, una vez regularizada la situación de los automóviles y de los choferes, podrá volver a funcionar ya que la empresa está habilitada comercialmente para prestar el servicio.
Vale recordar que la Ordenanza vigente establece que para que un local de remises funcione como tal debe tener, al menos, 10 coches habilitados. La Municipalidad de Rafaela continuará con los controles programados en todos los ámbitos de su competencia velando por el normal y seguro funcionamiento de todos los servicios públicos y privados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar