Presentó su libro María A. Civalero

Región 18 de enero de 2020 Por REDACCION
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS  (Por Darío Bonino).- María Alejandra Civalero presentó su nuevo libro, la actividad se cumplió en el inicio de Expectivas que se emite de lunes a viernes en vivo y en directo y en diferido para Más Región para las 21 localidades de su cobertura.
Es su segunda publicación  y lleva por nombre "En las caras de la luna" donde expresa toda su poesía y narrativa.
Allí, el lector seguramente se posicionará en alguno de sus lados al desmenuzar sus versos.
Contiene Relatos breves y microrrelatos, poemas, micropoemas y otros géneros literarios.
La impronta local se ve reflejada en luz de otoño, Mi selva, Si solo hubiese sido antes, La esencia permanece, Ocaso clucellense, Esa es mi gente, Apasionada y Desesperanza, entre otros.
Una imperdible propuesta de lectura en estas vacaciones.

Nueva compra en la RAM Agustin Oliva

Con fondos adquiridos por los residentes. La nueva pantalla se utilizará en actividades, asambleas y proyección de películas.
Los residentes y equipo interdisciplinario agradecen al señor Cristian Bielsa la buena predisposición para su instalación.

Nuevo servicio en el Centro de Jubilados
Se trata de Reiki: Una práctica espiritual japonesa que busca la sanación del paciente basado en la canalización de lo que sus practicantes denominan energía vital universal para lograr el equilibrio.
Para afiliados a Pami socios al día la atención será totalmente gratuita por parte de la reikista Adriana Rascón de Saruti y se realiza los días lunes a las 19 horas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias