La Oficina Virtual de la EPE facilita gestión del usuario

Locales 18 de enero de 2020 Por
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Para una mejor atención, la empresa recuerda la vigencia de esta herramienta que permite realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, desde la computadora, tablet o celular.
A través de la misma, se pueden verificar deudas pendientes, pagos realizados, últimos consumos registrados, adhesiones a débitos automáticos, reimpresiones de facturas emitidas, o reclamos por inconvenientes en el servicio.
La herramienta también informa sobre artefactos dañados o denunciar situaciones irregulares, todas estas gestiones contenidas en un solo lugar, que está habilitado en el sitio www.epe.santafe.gov.ar. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.
Para registrarse, deberá adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail. Continuará la distribución del documento en formato papel.
De manera sencilla, se podrá acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.
Un usuario, por ejemplo, en la Oficina Virtual podrá:

1. Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

2. Consultar estado deuda.

3. Generar documento de pago, que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro.

4. Verificar pagos realizados, convenidos o acreditados.

5. Visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados.

6. Consultar estado de avance de la solicitud de suministro.

7. Emitir el “Libre Deuda” y reimpresión de su “Ultima Factura”.

8. Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio.

9. Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones.

10. Denunciar irregularidades en el servicio.

11. Adelantar envío de la factura por mail.

Cada usuario del territorio provincial podrá utilizar esta herramienta para pagar deudas on line.

Las facturas vencidas del servicio serán abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.

La operación se hace efectiva de forma inmediata, impactando de manera simultánea en la base comercial de la EPE para evitar, por ejemplo, suspensiones de servicio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
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