Noche de chopp concert

Región 18 de enero de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
..
SUNCHALES (De nuestra Agencia). -
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales siempre apelando al ingenio para ofrecer propuestas de diversión anuncia para esta noche un nuevo concepto en la ciudad, una actividad denominada Noche de Chopp Concert al aire libre.
La misma será una excelente opción para disfrutar con amigos o en familia, tomar y comer algo al aire libre, con el excelente servicio de buffet del S.O.E.M. a precios realmente bajos y además, divertirte con la locura de Andén Teatro.
Los bonos anticipados se pueden adquirir en la vinería de Ameghino y 25 de Mayo y en la Secretaría del S.O.E.M.
En la fecha de referencia,sábado 18 de enero, el S.O.E.M. abre las puertas de su hermoso predio de calle San Juan 1853 para una noche inolvidable: Noche de chopp concert al aire libre.
Es un formato de entretenimiento, que fomenta un ambiente relajado, con intervenciones teatrales y musicales, en el que los espectadores pueden además comer y tomar un buen chopp de cerveza tirada mientras disfrutan del espectáculo bajo las estrellas.
Una noche diferente, con fonomímicas muy bien logradas y muy divertidas, obras breves de teatro con mucho humor, sorteos y... ¡¡¡baile!!!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar