Ben Hur juega en Morteros

Deportes 18 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA CAMBIO DE POSICION./ Martín Zbrun se desempeñará como central.
FOTO J. BARRERA CAMBIO DE POSICION./ Martín Zbrun se desempeñará como central.
En el marco de su preparación para el comienzo del torneo Regional Amateur, Ben Hur visitará este sábado a 9 de Julio de Morteros. El comienzo está programado para las 9.30 de la mañana en las instalaciones del elenco de la ciudad cordobesa, que también disputará este campeonato a partir del 2 de febrero. Se programaron dos partidos de 60 minutos cada uno.
El Lobo tuvo su primer ensayo el miércoles perdiendo por 1 a 0 en San Francisco ante Sportivo Belgrano, en cuanto a los titulares. La intención del técnico Carlos Trullet es que sus dirigidos vayan tomando paulatinamente mayor rodaje, soltándose cada vez más en el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto.
En la delegación estará presente la última incorporación, el delantero Manuel Bustos, aunque seguramente tendrá participación en el segundo partido para ir buscando una mayor adaptación a lo pretendido por el cuerpo técnico.
Nuevamente será preservado el marcador central Luis Ybáñez, por una molestia menor, aunque el dato saliente en cuanto a la formación pasa por algunos cambios dispuestos por DT, pero siempre tomando como referencia que es un período de prueba y que la semana que viene habrá dos nuevos amistosos, el miércoles y sábado ante 9 de Freyre y de Morteros, respectivamente, como local.
En relación al partido con Sp. Belgrano estarán ingresando Matías Astrada, el juvenil Ramiro Contrera, Marcos Valsagna y Diego Nuñez, mientras que saldrán Alan Velázquez, Luciano Kummer, Lucas Quiroz y Leonardo Ochoa. Los titulares formarán con Astrada; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Martín Zbrun y Contrera; Joaquín Castellano, Iván Gómez, Marcos Quiroga y Valsagna; Emir Izaguirre y Nuñez.
Los alternativos alistarán a Velázquez; Fabián Quiroga, Tomás Asteggiano, Kummer y José Alberto; Crettier, Leandro Sola, Manuel Acosta y Quiróz; Bustos y Ochoa.

LATERAL PARA LIBERTAD
Martín Alejandro Ponce es la nueva incorporación de Libertad para la próxima temporada. El ex Sarmiento de Chaco ya firmó su vínculo con el equipo sunchalense. Ponce está pronto a cumplir 20 años y en el último tiempo tuvo un paso por el fútbol de España.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar