9 de Julio no pudo con Freyre

Deportes 18 de enero de 2020 Por
El equipo rafaelino perdió 2 a 1. Los suplentes ganaron 2 a 0.
FOTO JORGE BARRERA AMISTOSO./ Acción del duelo de los alternativos, con Saavedra, de buen trabajo.
FOTO JORGE BARRERA AMISTOSO./ Acción del duelo de los alternativos, con Saavedra, de buen trabajo.

9 de Julio perdió en la tarde-noche del viernes por 2 a 1 en el segundo partido amistoso frente a 9 de Julio de Freyre, disputado en el estadio Germán Soltermam, en el marco de la puesta a punto para el torneo Regional Amateur. Los goles del encuentro de 70 minutos llegaron en la segunda mitad, por intermedio de Emiliano Pérez a los 2 minutos, luego igualó Gastón Monserrat de penal para el dueño de casa a los 15', pero un minuto después Díaz señaló el tanto del triunfo del conjunto visitante.
Siempre tomando en cuenta que son los primeros ensayos tras una dura pretemporada, podría decirse que el equipo de Marcelo Werlen tuvo un toque de atención. En el primer tiempo el elenco visitante generó 4 chances claras de gol, con una defensa rafaelina que dejaba espacios, fundamentalmente por derecha.
En ataque el elenco de "Satanás" tuvo un buen cabezazo de Noriega y un mano a mano de Monserrat. En la segunda mitad, Freyre capitalizó una jugada de 2 cabezazos en el área para ponerse en ventaja a los 2 minutos por intermedio del ex Nueva Chicago, Emiliano Pérez.
Sumando gente en ofensiva, llegó una jugada de Monserrat al que le cometieron penal que luego el goleador cambió por gol, pero rápidamente la visita aprovechó otra distracción del fondo local, tras un centro desde la derecha, y en el segundo palo Díaz no perdonó.

9 DE JULIO (R) 1 - 9 DE JULIO (F) 2
Estadio: "Germán Soltermam".
Arbitro: Facundo García.
9 de Julio (R): Marcos Cordero; Maximiliano Martinez, Flavio Diaz,Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Cristian Sánchez, Maximiliano Aguilar, Guillermo Funes y Nahuel Speck; Gastón Monserrat y Braian Noriega. DT: M. Werlen.
9 de Julio (F): Adelquis Ruffini; Rios, Rojas, Sereno y Montiel; Peralta, Lapalma, Diaz y Pérez; Gómez y Carballo. DT: Daniel Gaido.
Goles: Pérez y Díaz (F); Monserrat -p- (R).

GANARON LOS SUPLENTES
En primer turno jugaron los equipos alternativos. Fue victoria del León por 2 a 0 con una marcada superioridad en el trámite. Se destacó el buen trabajo de los volantes centrales Saavedra y Mandrille, especialmente el sunchalense en la tarea de recuperación.
9 de julio (R) formó con Julián Maina; Sánchez, Vallejos, Albertengo y S. Acuña; Armando, Saavedra, Mandrille y Tosetto; Peralta y Pogonza.
Freyre lo hizo con Aimar; Binner, Dovis, Moretti y Oscares; Tortone, Garita, Juárez y Gaido; Figueroa y Vallejos.
Los goles se convirtieron en el segundo tiempo de 30 minutos. A los 3' por Pogonza y a los 17' a través del ingresado Elías Frías.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar