Hallaron en un arroyo el cuerpo de un remisero

Policiales 18 de enero de 2020 Por
ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL MIÉRCOLES
FOTO NA ARROYO EL CLARO EN TIGRE. Ezequiel Nuñez, de 34 años, fue arrastrado por la corriente en una calle inundada y era intensamente buscado.
FOTO NA ARROYO EL CLARO EN TIGRE. Ezequiel Nuñez, de 34 años, fue arrastrado por la corriente en una calle inundada y era intensamente buscado.
BUENOS AIRES, 18 (NA). - El cuerpo del remisero que estaba desaparecido desde el pasado miércoles luego de ser arrastrado por la corriente en una calle inundada fue encontrado ayer a la vera del Arroyo El Claro, en el partido bonaerense de Tigre.
Tras el hallazgo del cadáver, familiares de Ezequiel Nuñez, de 34 años, lo reconocieron y agradecieron a todas las personas y a las fuerzas que participaron de la búsqueda.
"Es una desgracia y es lo que nos tocó vivir a nosotros", dijo ante la prensa Juan, un hermano del remisero.
El hermano de la víctima contó que tanto él como Ezequiel conocían la zona, y que además eran amigos del pasajero que iba en el remís, quien logró salir del auto y sobrevivir.
"Sólo queremos agradecer al Ministerio de Seguridad, a los bomberos y a quienes pusieron todo para encontrar a mi hermano y también dándonos contención", expresó el hombre.

A 5 KILOMETROS
El hallazgo del cuerpo ocurrió en medio de los rastrillajes que realizaban este viernes los Bomberos por el curso de agua, y en el momento en el que uno de los perros rastreadores marcó un lugar ubicado cerca del cruce del arroyo con la Avenida Italia.
Al revisar la zona, ubicada a unos cinco kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez, pudieron ver que entre la vegetación se encontraba el cuerpo de Núñez.
Un rato antes de que el remisero fuese reconocido por su familia, la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, que está a cargo de la investigación, confirmó el hallazgo del cadáver.
"Lo único que puedo decir es que se encontró un cuerpo a la vera del arroyo y ahora está viniendo la familia y personal de Policía Científica para hacer las pericias correspondientes", informó la fiscal ante la prensa.
Además, Capra confirmó que el cuerpo fue encontrado por personal de Bomberos junto a los canes y estaba boca abajo.
El hombre estaba siendo buscado por unas ocho embarcaciones junto a drones, buzos tácticos y perros en alcantarillas y desagües de la zona.

EL HECHO

El trágico hecho ocurrió el pasado miércoles por la mañana en la calle Alvear de la localidad de Benavídez, en el momento en que Nuñez viajaba con un pasajero que pudo salir del vehículo y pedir ayuda.
Se supone que ante la gran cantidad de agua que había en el lugar por la tormenta, el conductor, que trabajaba para una remisería de Pacheco, habría perdido el control del auto, lo que hizo que cayera en una zanja.
El pasajero que lo acompañaba, identificado como Guillermo Leiva, logró salir por sus propios medios y se subió al techo del auto para pedir ayuda.
Sin embargo, el conductor desapareció luego de salir del vehículo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar