Jornada de pruebas en el circuito de Vila

Deportes 18 de enero de 2020 Por Víctor Hugo Fux
SABADO MOVIDO EN EL MIDGETS DEL LITORAL
FOTOS FACEBOOK FEDERICO MALETTO. El actual campeón del Midgets del Este Cordobés se incorporará este año al Litoral.  JONATAN FERRERO. El representante de Susana debutará en el Torneo Oficial.
FOTOS FACEBOOK FEDERICO MALETTO. El actual campeón del Midgets del Este Cordobés se incorporará este año al Litoral. JONATAN FERRERO. El representante de Susana debutará en el Torneo Oficial.
Cuando resta exactamente una semana para el inicio del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" de la categoría Midgets del Litoral, se anuncian para hoy una serie de actividades en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.
El tradicional Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone", propiedad de la AML, se habilitará esta tarde, cumpliéndose entre las 17:00 y las 20:00 con el sellado obligatorio de neumáticos, por lo que deberán realizar ese trámite los pilotos aptos para competir en la primera fecha, que se anuncia para el sábado 25.
En esa oportunidad se estará utilizando el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila y el cronograma, que se efectuará en la parte central en horario nocturno, se dará a conocer en los próximos días.
Volviendo a las actividades dispuestas para hoy, vale la pena señalar que en el horario comprendido entre las 18:00 y las 20:00, podrán girar los pilotos que debutarán en la temporada 2020.
En el cierre de la actividad en pista, se realizarán las pruebas comunitarias, en este caso, para todos los participantes, quienes deberán abonar una suma de $1.000, incluyéndose en la misma la respectiva cobertura médica.
La oportunidad será propicia no solo para hombres y máquinas, sino también para la entidad organizadora y fiscalizadora del espectáculo, que tendrá la posibilidad de constatar el buen funcionamiento del sistema lumínico.
En ese aspecto, no tendrá que surgir ningún tipo de dificultades, teniendo en cuenta que en el cierre del certamen anterior, se corrió en horario nocturno, rindiendo satisfactoriamente las unidades luminarias, al igual que el piso, mostrando en ese caso las bondades que lo caracterizan.

PARA LA PRENSA
Por otro lado, la Asociación Civil Midgets del Litoral confirmó la realización de una conferencia de prensa, la que se llevará a cabo el próximo jueves 23, para efectuar la presentación del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti".
La misma se desarrollará a partir de las 21:00 en la sede social del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela, con la participación de dirigentes de la mencionada ACPML y de la Asociación Midgets del Litoral.
También asistirán pilotos de la categoría y habrá una muestra estática de varias máquinas, apenas 48 horas antes de la puesta en escena de una temporada que promete ofrecer competencias de alto contenido emocional.  

Te puede interesar