Variados operativos realizó la Policía de Acción Táctica

Policiales 18 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

* Un joven de 16 años fue identificado por efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) en zona de calles Maipú y 25 de Mayo de esta ciudad. Sobre el mismo pesaba pedido de captura del Juzgado de Menores por estar involucrado en una causa de robo. Se lo trasladó a sede de la Comisaría N° 2 por razones de jurisdicción y finalizados los trámites legales fue entregado a sus progenitores.
* En la mañana del jueves, en inmediaciones de Bv. Lehmann y Romitelli de esta ciudad, personal policial de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo a otro sujeto, identificado como AS, sobre el cual pesaban múltiples pedidos de captura por robo calificado y privación de la libertad. El hombre fue trasladado a sede policial de la Comisaría 13ª por razones de jurisdicción.
* En momentos que personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) realizaba recorridas de prevención y seguridad por calles Cerdán e Iturraspe de la ciudad de Rafaela, procedió a divisar a varios individuos en motocicletas de dudosa procedencia. Tras examinarlas se determinó que uno de los motovehículos, Yamaha YBR, poseía pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída en la ciudad de Santa Fe. Se efectuó el secuestro de la misma y la identificación de su conductor, un hombre de 27 años; siendo trasladado a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción y quedando a disposición judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar