Atlético suma un nuevo sponsor

Deportes 18 de enero de 2020 Por Redacción
En el partido frente a Nacional de Montevideo, el próximo martes, las camisetas de los jugadores de la ‘Crema’ llevarán un nuevo auspiciante en la parte trasera.
FOTO WEB NUEVO SPONSOR. / Atlético y la nueva firma que lo acompañará hasta el cierre de la segunda rueda de la Primera Nacional.
FOTO WEB NUEVO SPONSOR. / Atlético y la nueva firma que lo acompañará hasta el cierre de la segunda rueda de la Primera Nacional.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

A partir del partido del próximo martes ante Nacional de Montevideo, en el marco de un nuevo juego de pretemporada, la camiseta de Atlético de Rafaela portará un nuevo sponsor en su parte trasera: se trata de la empresa Quilmes.
De esta manera, tras el acuerdo firmado con la cervecería, la dirigencia de la “Crema” alcanza una importante alianza con una de las compañías líderes en bebidas. La marca lucirá como principal sponsor en la espalda de los jugadores, justo por arriba del número.
Dicho convenio será hasta la finalización del torneo, temporada 2019/2020, de la Primera Nacional para Atlético.
Quilmes se suma a reusch, empresa que viste al conjunto albiceleste, más Sancor Seguros, Prevención Salud, Corralón Dellasanta, Rossetti Deportes y Morita.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar