Camionero se fugó tras chocar auto: detenido

Policiales 18 de enero de 2020 Por REDACCION
SAN VICENTE: ACCIDENTE EN RUTA 34
Un importante accidente de tránsito tuvo lugar a la altura del km 170 de la Ruta Nacional N° 34 en jurisdicción de la localidad de San Vicente.
En ese sitio se vieron involucrados un automóvil Ford Fiesta guiado por un hombre de 83 años y un camión Mercedes Benz con semirremolque al mando de un joven de 22 años de edad oriundo de la Provincia de Jujuy.
Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría N° 5 de San Vicente que constató que tras la colisión el conductor del camión se dio a la fuga.
Gracias a colaboración de parte de personal de la Subcomisaria N° 5 de Angélica se logró interceptar al camión en dicha jurisdicción siendo su conductor detenido y trasladado a sede policial de San Vicente junto al secuestro del vehículo y su carga quedando a disposición de la Justicia.
En tanto, el conductor del automóvil resultó con lesiones de carácter leves.

JOSEFINA: CHOQUE
DE TRACTOR Y AUTO

Otro siniestro vial ocurrió en la noche del jueves a unos 2 kilómetros al este de Josefina, localidad ubicada en el sector oeste del departamento Castellanos, adelantó en la víspera LA OPINION Online.
Resultó escenario del hecho, un camino rural de Josefina, donde entraron en colisión un automóvil y un tractor, y felizmente no se registraron personas lesionadas de gravedad, sino solamente daños materiales, consignó el colega La Voz de San Justo.
Todo sucedió aproximadamente a las 21.30 del jueves, resultando partes un automóvil Fiat Uno al mando de Juan Domínguez, de 54 años, y un tractor conducido por Braulio Romero, de 30 años.
De acuerdo a lo publicado por el citado medio cordobés, el conductor del rodado de menor porte circulaba acompañado por sus hijos David (10) y Antonela (12), quien fue asistida por personal de un servicio de emergencias dado que sufrió un corte en la cabeza.
En el suceso tomó intervención personal policial de esa jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar