Tres heridos de bala tras intensos tiroteos

Policiales 18 de enero de 2020 Por REDACCION
EN LOS BARRIOS ZAZPE Y MORA
Antes de la medianoche del jueves, dos menores de edad, uno de 15 años y otro de 16 años, resultaron heridos de bala producto de una balacera en el barrio Monseñor Zazpe; y poco tiempo después la misma suerte tuvo otra persona en el vecino barrio Mora, en el sector norte de la ciudad.
Respecto de lo ocurrido en el barrio Mora, según consignó Radio Rafaela, un joven de 18 años resultó herido de bala, dejando así como resultado una noche con tres lesionados por arma de fuego en pocas cuadras a la redonda.
Precisamente, este segundo hecho se dio en las primeras horas de este viernes, en intersección de calles Zurbriggen y Brigadier López, lugar donde se escucharon detonaciones de armas de fuego. Según publicó el citado medio de comunicación, en esa esquina hirieron a la última persona, aparentemente en la pierna, y por ese motivo personal del servicio de emergencias SIES 107 fue hasta el lugar a brindar atención médica.
Trabajó en el lugar personal policial de la Subcomisaría 1ª –por razones de jurisdicción- y de la Guardia Urbana de Rafaela (GUR).

AMENAZABA Y
FUE DETENIDO

Un hombre de 28 años se encontraba vociferando amenazas y molestias a las personas que se encontraban en los alrededores de la Plaza del Soldado –en calle Valentín Kaiser del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad de Rafaela-, hecho por el cual fue detenido.
Al llegar al lugar personal policial, el mismo intentó darse a la fuga en una motocicleta Brava Nevada, siendo interceptado por los uniformados.
En dicho momento, el sujeto comenzó a agredir verbal y físicamente a los efectivos policiales por lo que se procedió a su detención y traslado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Labor a cargo de personal de la Comisaría N° 2.

UN DETENIDO
CON DROGAS

Un hombre de 35 años fue detenido por la Policía en momentos que se realizaban operativos de control y seguridad en la ciudad de Rafaela.
El mismo se trasladaba en una motocicleta junto a otro individuo. Al momento de identificarlos, se encontró con que el mencionado poseía entre sus pertenencias un bulto en cuyo interior contenía estupefacientes.
Se procedió a convocar personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos y su traslado a dicha sede para continuar con las diligencias legales pertinentes. Actuaciones por parte de efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar