Menores detenidos tras robo en un comercio

Policiales 17 de enero de 2020 Por
Hoy, en la edición gráfica y online de LA OPINION se brinda información sobre un hecho contra la propiedad, ocurrido en un comercio sito en la calle Remedios de Escalada al 400. La Policía de nuestra ciudad detuvo a los autores.
Comercio
FOTO GUSTAVO ODENA - COMERCIO DAMNIFICADO. Personal de la UR V de Policía detuvo a los ladrones.

Uniformados de la Seccional 1ª, en mérito a la sustracción de prendas de vestir desde un comercio sito en la calle Remedios de Escalada al 400, tomaron conocimiento sobre que en un sector de la ciudad una persona trataba de vender prendas que contaban con una etiqueta identificatoria de la firma damnificada.

Los policías actuantes lograron establecer la identidad al vecino en cuestión, por lo que se llevó a cabo un allanamiento en una finca sita en la calle Rincón al 600, donde se ubicó una mochila que resguardaba varias prendas de vestir (producto del referido ilícito), que finalmente fueron secuestradas. 

En la finca de mención reside M.I.F., de 17 años de edad, por lo que por determinación del Juzgado de Menores fue encausado por el delito de robo, siendo en definitiva entregado a su progenitor.

Por otra parte, se identificó a K.E.N., de 17 años y domicilio en Ituzaingó al 1000, quien resultó cómplice del anterior menor mencionado, y se llevó a cabo la incautación de otra importante cantidad de elementos robados en el comercio de referencia.

Con el citado transgresor, se actuó en forma similar a lo señalado precedentemente.

roboRobaron en un local de ropa femenina

Te puede interesar