Exitosa movida solidaria

Región 17 de enero de 2020 Por REDACCION
HUMBERTO PRIMO
FOTO J. FERRARI// MOVIDA SOLIDARIA./Nuevamente, para Reyes, se pudo llegar con juguetes a los pequeños humbertinos.
FOTO J. FERRARI// MOVIDA SOLIDARIA./Nuevamente, para Reyes, se pudo llegar con juguetes a los pequeños humbertinos.

HUMBERTO PRIMO (Jorge Luis Mezzabarba). - Y nuevamente el lunes 6, los Reyes Magos recorrieron las calles humbertinas. La iniciativa de la Familia Hebenstreit que nació a partir de un dolor y se transformó en amor se dio en llamar “Movida Solidaria”. Esta idea y organización a cargo de la Familia Hebenstreit se lleva a cabo a partir de diciembre de 2015 cuando Bren, hija del matrimonio fallece. “Es un dolor único pero a su vez desde allí aprendimos que debíamos transformar el dolor y así comenzó esta Movida Solidaria que consiste en recolectar juguetes nuevos o usado en buen estado y los entregamos para Reyes en los diferentes sectores comunitarios de Humberto 1º”, nos decían.
La de este año, como en anteriores, fue un éxito. Más de un millar de juguetes fueron recolectados a través de la movida y es por eso que en nombre de la Familia Hebenstreit y Rotary Club agradecen nuevamente por lo recaudado.
Con la colaboración de los coches de bomberos Voluntarios de Humberto 1° pudieron llegar a niños de los sectores comunitarios, San Cayetano, San Juan, Santa Marta, Irati, Inmaculado y San José.
Todo fue posible gracias al pueblo y personas de diferentes localidades que acercaron juguetes como así también de: Comuna de Humberto 1º, Diputado Provincial mandato cumplido Omar Martínez, AMASCA, Cooperativa de Agua Potable, Grupo ALCO, comercios que permitieron que se depositen las cajas para la colecta: Pañalera Arlequín, Farmacia Welschen, Juguetería Catalina, Librería María Flor y Pañalera Manu. Comercios que donaron golosinas, Toledo Servicompras, Mini mercado El Sol, Virginia Lapasín Palmero.
A los Reyes Magos, Las Galgas, a Bomberos Voluntarios, Julieta Ferrari fotos, a los medios de comunicación FM Endecha, Cablevisión Humberto 1°, Diario LA OPINION y a todos los que ayudaron en la selección y se sumaron a esta Movida Solidaria en memoria de Bren. Gracias a todos!!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias