Contratos para pavimento

Región 17 de enero de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO COMUNICACIÓN// CONTRATOS./ Antonio Palumbo y Omar Martínez suscribieron los compromisos.
FOTO COMUNICACIÓN// CONTRATOS./ Antonio Palumbo y Omar Martínez suscribieron los compromisos.

SUNCHALES (De nuestra Agencia).-  En la víspera, desde el Municipio se hizo saber que fue concretada la firma de dos contratos de obra pública, con la empresa santafesina Inar Vial S.A, para la provisión de carpeta asfáltica en caliente y trabajos conexos.
Uno de ellos se corresponde con el segundo llamado a licitación pública Nº 6/2019, y su adjudicación por decreto 2858/19, para la confección de una carpeta de asfalto de 5cm de espesor y de 1096 m2 de extensión, por un precio de $1.585.495. Beneficiará a los vecinos de la calle Juan B. Justo, entre calle Perú y A. Actis, obra que estaba prevista por el Plan Integral de Pavimentación.
El segundo contrato suscrito el 16 de enero, por Antonio Palumbo en representación de Inar Vial, y por el secretario de Gestión, Omar Martínez, consta de la primera etapa del plan de pavimentación del loteo “Altos de la Villa”. Provino de la licitación pública Nº 9/2019, adjudicada por decreto 2857/19, por un monto de $2.182.650 para hacer una carpeta asfáltica de 1589 m2 en las calles A. Berni y Quinquela Martín.
La ejecución de la obra para asfaltar estas cinco cuadras comenzarán en la semana entrante.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar