La EPE cerró su oficina de la Terminal

Locales 17 de enero de 2020 Por
La empresa señaló a los usuarios que cualquier trámite administrativo - comercial deberá hacerse en las oficinas de calle Lavalle 72 o bien en Bv. Santa Fe 1671.
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó ayer que la Oficina Comercial de la Terminal de Ómnibus se encuentra cerrada de manera definitiva. La decisión fue adoptada en el marco de un proceso de reestructuración en el que no se descarta la apertura de una nueva sede en el sector oeste de la ciudad. 
Por tanto, la empresa señaló a los usuarios que cualquier trámite administrativo - comercial deberá hacerse en las oficinas de calle Lavalle 72 o bien en Bv. Santa Fe 1671.
La Oficina Comercial de la EPE de la estación Terminal de Omnibus rafaelina había comenzado a funcionar a fines de agosto del 2018 con el objetivo de atender una demanda de más de 44 mil usuarios de Rafaela y 14.200 de localidades vecinas del departamento Castellanos, según se había informado oportunamente. Poco más de un año después se resolvió dar marcha atrás con la decisión y habrá que esperar si finalmente se resuelve la apertura de otra oficina en el sector oeste o se desestima la posibilidad.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar