Duelo directo en el Hogar de los Tigres

Deportes 17 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Falta mucho para el final de la fase regular de la Liga Nacional, pero Libertad y Atenas saben que el partido de hoy puede llegar a ser importante en la lucha por la permanencia. En este caso se enfrentarán en el Hogar de los Tigres, desde las 21.30, con el arbitraje de Juan Fernandez, Raúl Sánchez y Fernando Sampietro.
Libertad (último con récord de 3-10) y el Griego (18° con 4-8) están sufriendo hasta aquí para obtener resultados positivos. El equipo sunchalense tiene el buen antecedente de haber ganado los últimos tres partidos que jugó de local, en el cierre de 2019, aunque en el inicio de 2020 cayó en los 3 disputados en el Litoral.
Atenas tuvo una alegría importante ganando el clásico ante Instituto, pero luego perdió ante Boca, haciendo de local en Villa Carlos Paz. En la víspera se informó el corte del pívot estadounidense-puertorriqueño Juan Rivas, que aún no fue reemplazado.

CLEMENTE A SAN LORENZO
Ramón Clemente, ala pivote puertorriqueño de 2.00 metros y 34 años, llega a San Lorenzo para los torneos internacionales: Champions League y Copa Intercontinental. Ya fue campeón anteriormente con el Ciclón de la Liga Nacional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar