Se viene el primer amistoso

Deportes 17 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Fue el primer ensayo formal de la pretemporada pero dicha práctica no arrojó indicios concretos acerca del equipo que imagina Walter Nicolás Otta para visitar este sábado a Patronato. Sucede que el DT probó dos formaciones, con titulares repartidos en los diferentes equipos. Sumado a que los mediocampistas Reinaldo Alderete y Renso Pérez, más el delantero Alan Bonansea vienen con diferentes molestias físicas, producto del arduo trabajo que vienen desarrollando en el predio del Autódromo, y hoy se definiría si están para el sábado o no.
Uno de los elencos tuvo a: Nereo Fernández; Gastón Tellechea, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Facundo Britos, Ángelo Martino; Junior Mendieta, Juan Cruz Esquivel y Denis Stracqualursi. Del otro lado lo hicieron: Matías Tagliamonte; Maximiliano Paredes, Stéfano Brundo, Sergio Rodríguez y Marcos Valor; Enzo Copetti, Emiliano Romero y Joaquín Quinteros; Mauro Marconato, Ijiel Protti y Leonardo Acosta.
Ayer a la tarde Atlético trabajó por primera vez en el año en el estadio Monumental, donde hubo trabajos tácticos. Quedan los entrenamientos de este viernes en donde el entrenador podrá evaluar la evolución de aquellos que venían con diferentes molestias, como así también el estado de Marconato (que ayer presentó algunas líneas de fiebre) y definir los futbolistas que utilizará para afrontar el primer ensayo veraniego.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar