Robaron en un local de ropa femenina

Policiales 17 de enero de 2020 Por REDACCION
SE LLAMA “ADICTIVA”
robo
FOTO GUSTAVO ODENA ADICTIVA. La mercadería robada estaría en el orden de los 100.000 pesos, en cuanto a la pérdida económica.

Un importante robo tuvo lugar en un local de ropa femenina llamado “Adictiva”, ubicado en la intersección de calles San Lorenzo y Remedios de Escalada a las 3.30 de la madrugada del miércoles, aunque trascendió ayer.
De acuerdo a fuentes extraoficiales que dialogaron con este Diario –nada se informó oficialmente a nivel policial- se calcula el monto de lo robado en torno a 100.000 pesos en mercadería.
De acuerdo a las mismas fuentes el atraco fue consumado por dos o tres personas que habrían ingresado luego de romper los vidrios de una ventana, como se pudo observar en una fotografía en poder de LA OPINION.
En la jornada de ayer el local de ropa lucía vacío y desnudos hasta los maniquíes. Carteles improvisados colocados en la vidriera decían, “Cerrado. Anoche nos robaron todo”.
Debido a la ausencia de información nada se sabe acerca de la denuncia policial que seguramente fue realizada ni tampoco sobre los avances ni el curso de la investigación penal.

HABIAN INGRESADO
EN VIVIENDA AJENA

Durante la madrugada de ayer, personal policial detuvo a un menor de 17 años que había ingresado a una vivienda sin autorización.
El adolescente fue encontrado por efectivos del Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada de la UR V dentro del patio de una vivienda ubicada en calle 14 de Julio al 600 de la ciudad de Rafaela. Tras su identificación, se efectuó la detención y traslado a sede de la Comisaría 13ª por razones
de jurisdicción.
Por otra parte, en la localidad de Humberto Primo, personal de la Comisaría 7ª procedió a la detención de un hombre de 32 años que había ingresado al patio de una vivienda.
El individuo intentó infructuosamente darse a la fuga siendo detenido por los efectivos policiales. Se lo trasladó a sede policial a los fines legales correspondientes.

OTRA VIOLACIÓN
DE DOMICILIO

Un hombre de 25 años fue aprehendido luego de ingresar a una vivienda de calle 11 de la ciudad de Frontera.
Pronto a conocer sobre el accionar ilícito, personal policial se hizo presente en el lugar y luego de rastrear la zona circundante lograron dar con el individuo en Av. Sastre entre calles 9 y 11 mientras
intentaba darse a la fuga.
Se procedió a su aprehensión e identificación quedando a disposición de la Justicia. Labor efectuada por personal de Comando Radioeléctrico de la UR V delegación Frontera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar